Sobre mí

Creo que alguien que lee blogs tiene derecho a saber quién anda detrás de esto. Cuando se escucha la radio, se lee un periódico, se ve la televisión, … tenemos al menos un mínimo conocimiento de la tendencia hacia la que se dirige el emisor de la información. Por tanto, veo justo que aquí se os trate igual.

Soy Español, varón, nacido y residente en Madrid en el año 1971. Felizmente casado (por ahora) con 3 hijos pequeños y un perro, sin una tendencia política clara  (no todo lo que hace el que gobierna está bien o está mal). Informático de profesión, trabajando en la misma empresa desde hace más de 20 años y afortunado poseedor de una vivienda adquirida antes de que empezara el famoso boom del ladrillo y, por tanto, adquirida a un coste más que razonable.

No me parezco en nada a Brad Pitt, pero tampoco se asusta la gente al verme. Aficionado al ajedrez, bádminton (ya lo sé, es raro, pero hay que probarlo), la informática (¿profesión y afición?. Lo tuyo no es normal…), el cine (en casa), fútbol (del Real Madrid, aunque me encanta el buen fútbol, con lo que últimamente no lo veo…) y, a partir de ahora, escritor de blog.

Todo lo que cuente es simplemente una opinión, mi opinión. Algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no. No se busca influir en el lector, aunque alguno dirá: Principio de incertidumbre. La simple observación de algo modifica su estado. Traducido: cualquier cosa que leáis / observéis siempre os manipulará aunque no lo creáis. En esto se basa la sociedad. En cualquier caso no busco generar polémica, simplemente exponer mi punto de vista en esta vida que nos ha tocado vivir.

Espero escribir sobre todo, sin especializarme en ningún tema. Simplemente contar lo que sucede cada día y poder compartirlo con los demás.

Espero que os guste. Bienvenidos a Qué vida la nuestra.